Quienes Somos

Mindbuilder es una tienda virtual chilena dedicada a la comercialización de libros y material didáctico para niños, ayudándolos en su desarrollo del aprendizaje en las distintas áreas curriculares orientado a edades desde 0 a 18 años.

Importamos lo mejor en LIBROS INFANTILES en idioma español e inglés, Material Didáctico y Literatura desde Estados Unidos, UK, España, México, Canadá, Argentina y más.

Ofrecemos y ampliamos día a día nuestro catálogo de productos estable de más de 3000 artículos para los estudiantes y profesores y contamos con la posibilidad de importar nuevos productos según las necesidades de nuestros clientes, especialmente colegios, escuelas, jardines infantiles y Gobierno de Chile a través de Grandes Compras por Mercado Público.  Estamos habilitados para ventas de COMPRA ÁGIL de instituciones gubernamentales.

Asesoría en la selección de Soluciones Integrales de apoyo pedagógico considerando el material que requieren los establecimientos y desarrollo de propuestas acordes a los presupuestos y Objetivos de Aprendizaje necesarios.

Ofrecemos Plan Lector, Bibliotecas de Aula y Programas de lectura nivelada en español e inglés para todo tipo de  Instituciones: Jardines Infantiles, Colegios, Fundaciones Educacionales, Bibliotecas CRA, Universidades y otros.

Distribuidores para Chile de:

  • Scholastic Inc.
  • Penguin Random House USA y UK
  • Harper Collins USA y UK
  • Lectorum USA y México
  • Benchmark Education y Newmark Learning USA
  • Hachette Book Group USA
  • Editoriales Chilenas

MISIÓN

Nuestro objetivo es motivar a los niños y niñas para leer libros de muy variados temas. Creemos que la lectura independiente es una parte fundamental del aprendizaje y el crecimiento de los niños y niñas.  Encontrar el libro adecuado en el momento adecuado puede encender una chispa en los niños  y niñas que los motivará a leer más, comprender lo que leen y leer con alegría.  Con ello todas las áreas curriculares serán más simples de aprender.

Además queremos convertir el aprendizaje del idioma inglés en algo divertido.  Los padres queremos que nuestros niños puedan acceder a un buen trabajo cuando crezcan y a los niños les gustará poder comunicarse con personas del mundo entero a través del idioma inglés, esto les ayudará en todo orden de cosas.